El PA Blanes Fundació, campeón de España por quinto año consecutivo

Foto: Federación Española de Patinaje

Foto: Federación Española de Patinaje

El pasado fin de semana se disputó en Santiago de compostela el XIII Campeonato de España Grupos Show. En la modalidad de Grupos Pequeños el Patinatge Artístic Blanes Fundació, entrenado por Aurora Navarro, consiguió su quinta medalla de oro consecutiva con su programa As time goes by.

Un show patinado como siempre a gran velocidad, con cambios rápidos de vestuario acorde con el texto y el título y que va in crescendo hasta conseguir sorprender a todos en un espectacular e inesperado final. El equipo participará en el Campeonato de Europa, que se disputa en Almere, (Holanda) del 24 al 26 de abril.

Por su parte, el C.P.A. Sant Celoni repitió el color de la medalla, plata, con un patinaje de alta calidad técnica para celebrar en esta ocasión el 40 aniversario de su entrenador, coreógrafo y este año patinador, Jaume Pons.

La sorpresa la dio el CP. L’Aldea, que por primera logró vez hacerse con una de las ansiadas medallas, en este caso bronce y con ella el pasaporte para participar en el próximo Europeo con su show “ Yo”. Programa coreografiado por Manel Villarroya con detalles muy originales que en todo momento quieren explicar su historia.