Una mujer muere en accidente de tráfico en el tramo en obras de la NII en Tordera

Imagen del tramo de la NII en el que se produjo el accidente / Blanesaldia.com

La madrugada de ayer viernes se produjo un accidente de tráfico mortal en el punto kilométrico 685 de la N-II, entre los accesos a las urbanizaciones Tordera Park y Terra Brava, en el término municipal de Tordera. Los Mossos d’Esquadra recibieron el aviso a las 6:56 horas.

Por causas se están investigando, se ha producido la salida de vía de un turismo que circulaba en dirección Blanes. A consecuencia del accidente, falleció la conductora del vehículo. Se trata de S.A.F., de 32 años y vecina de Sant Hilari Sacalm.

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil nuestras noticias al instante. Clica aquí y síguenos:  t.me/blanesaldia

El tramo en el que se produjo el siniestro riquere una especial atención y prudencia por parte de los conductores ya que hay numerosas curvas y, además, está en obras y en buena parte del mismo no hay arcén, al haber pilonas junto a la calzada.

A raíz de la incidencia se activaron varias patrullas de los Mossos, cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y dos unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

En cuanto a la afectación viaria, se dio paso alternativo durante un par de horas y se produjeron retenciones de más de 5 km en los dos sentidos.