Un tren de cercanías choca en Calella con una palmera que había caído en la vía

Bombers de la Generalitat

Bombers de la Generalitat

Un tren de cercanías ha colisionado a primeras horas de la mañana de hoy con el tronco de una palmera que había caído en la vía, a la altura del paseo marítimo de Calella.

Bombers de la Generalitat

Bombers de la Generalitat

En el tren viajaban unas 60 personas que han tenido que ser evacuadas y trasladadas en autobús a Arenys de Mar.  Los bomberos de la Generalita han trabajado para despejar la vía y permitir restablecer el tráfico ferroviario, que durante la mañana de hoy ha quedado interrumpido, dándose servicio por carretera entre las estaciones de Pineda y Arenys de Mar.

La parte delantera del convoy ha sufrido importantes daños tal y como muestra la imagen, aunque ninguna persona ha resultado afectada.

Twitter de l Policía Local de Malgrat

Twitter de la Policía Local de Malgrat

También, a primeras horas de la mañana los bomberos (se han desplazado al lugar dos vehículos) y la Policía Local de Malgrat de Mar han trabajado en la calle Girona a fin de retirar una techumbre metálica que se había desprendido a causa del fuerte viento que ha hecho esta madrugada en el Alt Mareme. Ninguna persona ha resultado afectada.