La playa de la Roca Grossa de Calella, escenario de la campaña de Turespaña para atraer turismo

Ajuntament de Calella

Esta playa de Calella se ha convertido en el escenario en el que se han grabado los vídeos promocionales para atraer turistes a España. Los anuncios forman parte de la campaña ‘You Deserve Spain’.

Con TELEGRAM recibiras en tu móvil nuestras noticias al instante. Clica aquí y síguenos:  t.me/blanesaldia

Calella vuelve a ser un reclamo para la grabación de proyectos audiovisuales. En este caso, la Roca Grossa ha vuelto a convertirse en un magnífico plató a cielo abierto para acoger la campaña de reclamo para turistas de Turespaña. A finales del año pasado, este espacio emblemático también protagonizó parte del anuncio de Navidad de una marca de cava.

El proceso ha recibido la tutela del Calella Film Office. La Roca Grossa aparece en dos de los vídeos promocionales: uno para atraer turismo familiar, muy alineado con la estrategia de promoción y fidelización de uno de los principales objetivos de Calella como destino de este tipo de turismo; el otro para atraer turismo joven, también muy presente en la ciudad.

Los vídeos se han incluido en la campaña de Turespaña que lleva por nombre ‘You Deserve Spain’. Esta campaña tendrá eco a nivel internacional y en ciudades como Londres, donde se proyectará a través de una pantalla gigante en Picadilly Circus, según explicó el secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés en la rueda de prensa de presentación.