Portada Blanes La nieve llega a Blanes, la Selva y el Maresme
La nieve llega a Blanes, la Selva y el Maresme PDF Imprimeix Correu electrònic
dijous, 2 de febrer de 2012 11:31

La playa de Blanes nevada, en Sa Palomera / Foto: Joaquim Robert

Blanes, poblaciones de la Selva y del Alt Maresme han amanecido esta mañana con una capa de nieve, aunque por por ahora la nevada ha sido moderada. En las calles de la población la nieve se ha deshecho, pero en los tejados de los edificios se mantiene, como muestra esta imagen publicada en Flickr. En Blanes se han suspendido las clases en los centros escolares, al igual que en el IES de Palafolls. Y en Tordera se ha suspendido el transporte escolar y las líneas que conectan la población con las urbanizaciones.

En esta población se ha decidido suspender las clases esta tarde y los escolares que se queden a comer permanecerán en los colegios hasta las 14 horas. En función de la evolución del tiempo, esta tarde y noche se decidirá si mañana se abren o no los colegios. Los servicios municipales están arrojando sal en ls zonas de la población en las que se puedenformar placas de nieve.

Por otra parte, el Servei Català del Trànsit informa que se necesitan cadenas para circular por la GI-5411 entre Arbúcies y Sant Hilari Sacalm, y la GI-543 entre Arbúcies y Coll de Revell. Esta imagen de Sant Hilari muestra la importante nevada que se ha registrado en la Selva interior.

 

Previsió meteorològica per avui

La nevada hoy en Arbúcies



Compartir con...
Meneame Bitacoras.com Twitter! Del.icio.us! Google! Live! Facebook!
 
 

Traduïr

Catalan English French German Italian Portuguese Russian Spanish
Bàner

Agenda:

Maig
§ 15: A Blanes: Conferència del compositor Mario Ros, dins del cicle Aula Blanes (Biblioteca Comarcal)
§ 18: A Blanes: Sortida des de Sa Palomera (14h) de la 4a Cursa Costa Brava Xtrem Running
§ 25: A Vidreres: Conferència de l'economista Santiago Niño Becerra (Teatre del Casino, a les 20h)
§ 27: A Calella: Half Challenge Costa BCN-Maresme
Juny
§ 7 al 13: A Arbúcies, Enramades
§ 29 i 30: A Arbúcies, Festival de Música popArb
Juliol
§ 27 al 31: A Arbúcies, Festa Major

Mapa

Meteocat

Radar meteocat