El próximo sábado, video-fiesta en la discoteca Nou Sant Jordi de Blanes

Imagen del acto celebrado durante la Festa Major

Imagen del acto celebrado durante la Festa Major

El próximo sábado 30 de noviembre los impulsores del programa de Radio Blanes Club 70 Radio evocarán de nuevo pero en pequeño formato, en la discoteca Sant Jordi de Blanes a partir de las 00:00 horas de la noche, el apoteósico evento video musical de la última Festa Major de Blanes, que atrajo a varios de miles de fans del programa radiofónico.

Cartel de la fiesta

Cartel de la fiesta

Según nos ha explicado Miguel Ángel, uno de los cuatro impulsores del programa, a raíz del acto de la Festa Major muchas personas les pidieron que organizasen algún evento en el que la música de los años 70 y 80 sea la protagonista de la velada. Atendiendo a estas peticiones y para redondear el 20 aniversario de la creación del programa de radio, han organizado el encuentro en la discoteca.

El aforo del local solo permite acoger a 300 personas, de modo que en el momento de publicar esta reseña buena parte de las entradas ya están vendidas. Pero aún quedan algunas decenas disponibles, que se pueden adquirir en los comercios cuyo nombre aparece en el cartel de la velada.

Las entrada cuestan 8 euros (con derecho a una consumición) y 12 euros, (dos consumiciones).

Las entradas están a la venta en: Bar Twister (Palafolls); Bar la Costa (Los PInos; Blanes); Xurreria La Plantera (Blanes); Bar Stop (Blanes) y Pollería Mª Ángeles (Mercat de Blanes).