No lo piensen más

Foto: Ayuntamiento de Alicante

Esta frase les iría que ni pintada cuando tengan la duda de dónde pasar sus vacaciones o simplemente unos días libres que no les permiten desplazamientos largos y agotadores, o un simple fin de semana.

Y es que Alicante es la provincia donde siempre pueden ir, la elección en esos momentos que no quieren quedarse en su ciudad habitual y tampoco disponen de más tiempo.

Con casi tres mil años de antigüedad, es fácil de imaginar la evolución que ha tenido la provincia. Pero sin necesidad de que se remonten tan atrás basta mirar la historia más reciente de Alicante para comprobar que ha ido evolucionando hasta convertirse en un destino eminentemente turístico, y en meta de miles de personas que desean disfrutar de su oferta hotelera, playas y el clima benigno que reina durante todo el año.

La accesibilidad por cualquier medio de transporte y la inauguración del AVE permiten desplazarse con rapidez y comodidad y disfrutar de la provincia y toda su oferta, o simplemente descansar y desconectar.

Foto: Ayuntamiento de Alicante

Alicante se ha convertido en opción preferente para excursiones en grupo y viajes del IMSERSO pudiendo verse por sus calles y playas multitud de personas de toda edad, condición y estamento que disfrutan de una provincia acogedora y turística donde las haya.

La oferta hotelera y de alojamientos es tan amplia que se perderán en ella a la hora de encontrar donde lugar, sobre todo para unos días y desconocen que existen ofertas a diario. Como en todos sitios hay páginas donde le aconsejaran dónde dormir y sitios oficiales que le guiarán en esta misión no sencilla.  Siempre les aconsejamos recurrir al profesional que les resolverá su necesidades de  alojamiento según sus deseos, objetivos y presupuesto. Visiten Expedia y déjense guiar por los especialistas. Lo conocen todo y disponen de esas actualizaciones en tiempo real, que es un ejercicio de azar encontrarlas. Ustedes solo disfruten de su estancia y de esos días libres.