Mueren dos jóvenes en Lloret de Mar en un accidente de tráfico

El Servei Català de Trànsit informa que esta madrugada ha habido un siniestro de tráfico con dos víctimas mortales en el punto kilométrico 14 de la GI-682 en Lloret de Mar sentido Sant Feliu de Guíxols. Los Mossos han recibido el aviso del accidente a las 3:43 horas.

Por causas que todavía se están investigando, un turismo se salió de la vía y ha caído por un desnivel de 30 metros. Posteriormente se ha incendiado y el vehículo ha quedado totalmente calcinado. En el interior del turismo se han encontrado dos personas muertas. Se trata del conductor, un hombre de 27 años, B.E., marroquí residente en los Países Bajos. Y el acompañante, un hombre de 24 años, A.T., alemán residente en Alemania.

A raíz de la incidencia, se han activado siete patrullas de los Mossos, tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Con estas ya son 23 las personas que han muerto en las carreteras de Cataluña en lo que llevamos de año, de las que se is han perdido la vida en las carreteras de Girona.