Los Mossos investigan la muerte violenta de un joven en Pineda de Mar

Agentes de Mossos d’Esquadra de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana Norte investigan la muerte de un hombre en Pineda de Mar.

Ayer jueves, alrededor de las 20.30 horas, los Mossos recibieron un aviso que informaba que había una persona inconsciente en la vía pública con signos de violencia por arma blanca en el tórax. Hasta el lugar se desplazaron dotaciones de la Policía Local, Mossos d’Esquadra y el SEM. A pesar de los intentos por reanimarle el hombre ha resultado muerto.

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil nuestras noticias al instante. Clica aquí y síguenos:  t.me/blanesaldia

Según informa Radio Pineda, la víctima es un joven de 18 años, vecino de Salt, que se habría visto implicado en una pelea en la calle Ramón Muntaner. Según los testimonios consultado por la emisora, «en la pelea habrían participado una quincena de jóvenes y algunos llevaban pasamontañas y una pistola Teaser. Según los testigos, los agentes buscaron pruebas en los patios de las casas y encontraron palos, un cuchillo y rastros de sangre. También están utilizando para la investigación grabaciones de cámaras de seguridad de la zona».

Los agentes del Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte se han hecho cargo de la investigación para determinar las circunstancias del hecho.