Mossos y la policía de Vidreres detienen a tres miembros de una familia por vender marihuana

Agentes de Mossos d’Esquadra de la Comisaría de Santa Coloma de Farners detuvieron el 4 de marzo a tres integrantes de una familia, dos hombres y una mujer de edades comprendidas entre los 26 y 65 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

A finales de enero la Unidad de Investigación de esta comisaría tuvo conocimiento, gracias a los agentes de la Policía Local de Vidreres, que en una casa ubicada en la calle Barcelona de la población podría existir un punto de venta de sustancias.

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil nuestras noticias al instante. Clica aquí y síguenos:  t.me/blanesaldia

Con esta información y la colaboración de la Policía Local se inició una investigación y una vez obtenidos los indicios necesarios, se solicitó una autorización judicial para acceder a la casa. La mañana del día 4 se llevó a cabo la entrada y pesquisa por parte de la Unidad de Investigación de Santa Coloma de Farners junto con el Área Regional de Recursos Operativos de Girona.

Se examinaron todas las estancias y se localizó cogollos de marihuana y cocaína dosificadas en envoltorios listos para su venta al por menor, básculas, una centrifugadora y anotaciones manuscritas. Además, los agentes hallaron básculas de precisión y 530 euros en efectivo.

Los detenidos, pasaron a disposición del juzgado en funciones de guardia de Santa Coloma de Farners el pasado 5 de marzo, quien decretó su libertad con cargos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ajuntament de Vidreres (@ajvidreres)