Cuatro exconcejales del PSC de Lloret se integran en Independents de la Selva

Los concejales del Ayuntamiento de Lloret de Mar, Lara Torres, Eduardo López, Cristian Fernández y Arantxa Jiménez, que fueron elegidos en la lista electoral del PSC y que después abandonaron el partido, han anunciado la voluntad de presentarse como lista independiente en las próximas elecciones municipales de 2023.

Tras pasar al grupo mixto y dejar el partido por discrepancias con la ejecutiva local, han apuntado que «sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia el PSC a nivel nacional, y ahora ha llegado el momento de trabajar en un proyecto propio en el que sólo importe Lloret y su gente ».

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil nuestras noticias al instante. Clica aquí y síguenos:  t.me/blanesaldia

El equipo que formará parte de la candidatura son personas de Lloret sensibles a la situación actual que vive el municipio después de una pandemia y tienen muchas ganas de trabajar por el bien de todos los ciudadanos.

Así, manifiestan que «lideraremos un proyecto diferente donde Lloret sea el centro de la toma de decisiones y éstas se tomen con total libertad, sabiendo siempre qué es lo mejor para el conjunto de la ciudadanía».

La nueva agrupación formará parte de Independents de la Selva, formación que ya presentó candidatura en 15 municipios de la comarca de la Selva en las pasadas elecciones municipales. En estos momentos se está trabajando en la confección de la lista.