El Consell Comarcal de la Selva premia un negocio de calzado artesanal de Lloret de Mar

Consell Comarcal de la Selva

El Consell Comarcal de la Selva ha distinguido el proyecto Little Fish Shoes, impulsado por Noelia Garvin, de Lloret de Mar, con el Premio a la Mejor Iniciativa Emprendedora La Selva 2020. Al premio se habían presentado más de 200 proyectos, que recibieron asesoramiento desde el Servicio de Creación de Empresas de la entidad.

También estamos en Telegram. Para recibir en tu móvil nuestras noticias al instante, clica aquí y síguenos:  t.me/blanesaldia

El acto ha celebrado hoy en el Centre Eix de Negoci de Santa Coloma de Farners y ha contado con la presencia del presidente del Consell Comarcal, Salvador Balliu; del conseller de Empresa del consejo, Eduard Colomé; y el director del equipamiento, Martí Juanola.

A la hora de hacer esta distinción se han tenido en cuenta aspectos como el carácter artesano y creativo de la iniciativa, elaborando unos zapatos propios, a medida y al gusto del cliente; buscando la excelencia y controlando todo el proceso, desde los contactos con proveedores para asegurarse de que el material sea el óptimo, hasta el acabado final, estando en contacto constante con el cliente para definir bien qué tipo de zapato quiere, qué colores y con qué material.

También se ha considerado innovadora la combinación de taller abierto y dinámico con tienda de proximidad en la localidad; sostenible, apostando por materiales de proximidad; juventud de la promotora, motivación y puesta en marcha de su afición, la creación de zapatos inspirados en la Costa Brava.

Aparte de un diploma que le acredita como Iniciativa Emprendedora La Selva 2020, Little Fish Shoes recibirá también un Plan de Mentoring Premium durante todo el año 2021 con el objetivo de ayudarla a consolidarse y crecer durante el segundo año de vida. Este plan incluye el asesoramiento individualizado por parte de asesores especializados en diferentes ámbitos de la gestión empresarial: análisis del estado actual del negocio, asesoramiento financiero, asesoramiento en organización interna, asesoramiento en la estrategia de marketing, estrategias de futuro y crecimiento.

Las sesiones de asesoramiento irán a cargo de diferentes consultores especializados, con quien el Consell Comarcal de la Selva colabora en diferentes proyectos de apoyo a la emprendeduría.

Noelia Garvin se ha mostrado muy satisfecha con este premio y ha animado a las personas que quieran emprender un proyecto que lo hagan y que no pierdan nunca la esperanza. En este sentido, Garvin ha asegurado: «estoy muy feliz de que haya sido elegida mi empresa como mejor iniciativa emprendedora 2020 y más si tenemos en cuenta que Little Fish Shoes está dedicada a un sector artesano y creativo».

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Little Fish (@littlefish.shoes)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Little Fish (@littlefish.shoes)