El Hospital de Blanes acoge a 29 personas con Covid-19 y el de Calella a 16

En los centros hospitalarios de la Corporació de Salut del Maresme i la Selva (CSMS) este miércoles han dado positivo un total de 17 personas por la Covid-19 y ya son 45 el total de personas hospitalizadas por esta enfermedad.

En el Hospital de Blanes hoy han dado positivo 13 personas por coronavirus y el número total de hospitalizados por esta enfermedad alcanza los 29 pacientes. También se han registrado dos nuevas defunciones en este centro, con un total de 4 personas muertas.

En el Hospital de Calella se han confirmado 4 nuevos casos por coronavirus y han recibido el alta dos nuevas personas, que ingresaron en el centro por esta enfermedad. El día de hoy hay un total de 16 casos positivos ingresados ​​en el centro.

Por otra parte, con relación al número de profesionales sanitarios la cifra se eleva a un total de 52 personas afectadas.

En la Región Sanitaria de Girona han confirmado 171 casos nuevos de coronavirus, elevando a 877 el número de afectados, 61 de los cuales en estado grave y 319 son profesionales sanitarios. En la Región Sanitaria Girona han registrado hoy 5 nuevas defunciones con Covid-19, con un total de 37 personas muertas.