Primer paciente curado de coronavirus dado de alta en el Hospital de Blanes

Hospital Comarcal de Blanes

Ayer, en el Hospital Comarcal de la Selva, ubicado en Blanes, se produjo la primera alta a uno de los pacientes que había ingresado en el centro por coronavirus. Es la primera persona con coronavirus Covid-19 ingresada en uno de los dispositivos hospitalarios de la Corporación de Salud del Maresme y la Selva (CSMS) que ya se ha recuperado.

Por otra parte, en este centro hospitalario ayer miércoles ingresó una persona contagiada. Con esta son cuatro las personas que actualmente hay ingresadas con coronavirus en Blanes. Y con relación al dispositivo hospitalario de Calella, ayer ingresaron dos personas más, con lo que el total de hospitalizados se eleva a cuatro personas.

Por lo que se refiere a la Región Sanitaria Girona ayer se confirmaron 31 casos nuevos de coronavirus, elevando a 134 el número de afectados, 10 de los cuales se encuentran en estado grave.

Insistir en que las cifras de la CSMS no son representativas del territorio Alt Maresme / Selva Marítima, sino sólo de los centros hospitalarios.