La pista deportiva del barrio Mas Florit de Blanes ya tiene la cubierta metálica, después de que el pasado mes de septiembre se pavimentase el recinto. El equipamiento encara la recta final y previsiblemente se abrirá al público antes de que finalice el año.
Estamos en TELEGRAM. Clica aquí y síguenos: t.me/blanesaldia

Las obras tenían consignadas 333.000 euros en el presupuesto del Ayuntamiento de 2021, aunque ya entonces la institución local avisó que la obra se haría en 2022. Al final ha sido en 2025.
Ver esta publicación en Instagram
El equipamiento ha estado cerrado al público -especialmente a los niños y jóvenes del barrio-, desde principios de mayo, fecha en que se adjudicó la obra, aunque la empresa adjudicataria se puso a trabajar a principios de septiembre. Por tanto, la pista lleva por ahora sin utilizarse seis meses.

En el pliego de condiciones de la obra se indica que la superficie que se ha cubierto es de 800 metros cuadrados. La cubierta descansa sobre 16 columnas metálicas. Desde el suelo y hasta unos dos metros de altura están recubiertas de un material flexible y absorbente para evitar daños físicos.

Tras una inspección ocular del recinto, queda pendiente la limpieza del recinto, colocar mobiliario, pintar la pista y fijar la fecha de su reapertura.
Estamos en WHASTAPP. Clica en este enlace y activa las notificaciones
