Vacunación contra el Covid-19 en Blanes: ahora toca a los mayores de 80 años y con grados de dependencia

Ayuntamiento de Blanes

Entre hoy lunes y el viernes 26 de febrero está previsto que continúen administrándose vacunas contra la Covid-19 en la Asociación de Vecinos de Mas Borinot. Pero también se pone en marcha un nuevo espacio para vacunar: el local de la Asociación de Vecinos de Mas Enlaire.

También estamos en Telegram. Para recibir en tu móvil nuestras noticias al instante, clica aquí y síguenos:  t.me/blanesaldia

La vacuna, que ya han recibido en Blanes más de 1.300 personas, empieza a administrarse a los mayores de 80 años, así como las personas que tienen algún grado de dependencia. Las personas a las que se les ha comunicado que pueden vacunarse son las que tienen un cierto grado de movilidad y podrán acercarse hasta el local social. El resto de afectados recibirán la vacuna en su domicilio, a través del equipo móvil que se desplazará.

Todas las personas que se vacunarán esta semana contra la Covid-19 habrán recibido previamente un SMS o una llamada telefónica del Departamento de Salud de la Generalitat. Se las cita para que vayan el día, hora y lugar señalados.