Dos incendios destruyen en Blanes cinco contenedores y causan daños en dos vehículos

Ayuntamiento de Blanes

Varias dotaciones de Bomberos intervinieron pasadas las 3;30 horas de ayer sábado en el barrio de Mas Enlaire de Blanes, al producirse el incendio de varios contenedores en dos lugares del barrio. A raíz de estos hechos, la Policía Local ha abierto una investigación ya que se considera que los incendios han sido provocados.

También estamos en Telegram. Para recibir en tu móvil nuestras noticias al instante, clica aquí y síguenos:  t.me/blanesaldia

Sobre las 3:30 horas la Policía Local recibió varias llamadas en las que se avisaba que unos contenedores de recogida de basura y residuos se estaban quemando en la calle Mas Marot. El fuego causó daños en un vehículo y destruyó tres contenedores, según informó Diari de Girona. Horas después, personal de la empresa Nora de limpieza viaria procedió a retirar los escombros y reponer los contenedores.

Ayuntamiento de Blanes

Al parecer, cuando los bomberos extinguían el fuego se les alertó que otros contenedores ardían en la Avenida de la Paz, donde al menos dos contenedores ardieron y quedaron destrozados. Al igual que en la calle Mas Marot, otros dos vehículos sufrieron daños en la carrocería.