Campaña de Nylstar para distribuir en los comercios de Blanes su mascarilla antiviral reutilizable

Nylstar

La empresa textil Nylstar ha puesto en marcha una campaña para reactivar el comercio local y de proximidad en todo el municipio de Blanes mediante la distribución de las Mascarillas Nylstar a un precio de venta único en farmacias y comercios locales.

También estamos en Telegram. Para recibir en tu móvil nuestras noticias al instante, clica aquí y síguenos:  t.me/blanesaldia

Nylstar, con el objetivo de garantizar a todos los ciudadanos el acceso a las mascarillas Nylstar, confeccionadas con el tejido de tecnología antiviral permanente Meryl Skinlife Force, pone a disposición del comercio local de Blanes sus mascarillas a un precio único de venta, contribuyendo así en la reactivación económica del comercio local en tiempos de pandemia, el cual se ha visto altamente perjudicado.

La creación de las mascarillas Nylstar, con propiedades antimicrobianas y reutilizables, surgió de la necesidad sanitaria de proteger a la población de la Covid-19 con una mascarilla de alta calidad tanto a nivel sanitario como medioambiental. 

La fábrica de Nylstar en Blanes disponía de un producto de gran calidad que daba respuesta a ambas necesidades, el tejido Meryl Skinlife Force, el cual ofrece protección antiviral y antibacteriana, siendo también un tejido reutilizable y 100% reciclable, creando una economía circular y sostenible.

Nylstar

La tecnología antiviral del hilo Meryl Skinlife Force con el que están hechas las mascarillas Nylstar, está basada en principios activos de iones de plata, lo que inhibe la proliferación de bacterias, hongos y virus en el tejido. Las mascarillas Nylstar, únicas en el mercado, reducen el riesgo de contagio a través del aire para que no liberan microfibras que pueden ser portadoras de virus o microbios tanto en los pulmones como en el exterior y por las propiedades y suavidad del tejido, protegen la piel de rojeces y reacciones alérgicas.

El tejido Meryl Skinlife Force con tecnología antiviral permanente se puede utilizar para la elaboración de prendas de vestir casuales, buffs, batas y otros artículos textiles para hospitales, escolares etc., las posibilidades son diversas.

Las prendas creadas con esta tecnología se pueden lavar más de 100 veces a una temperatura de hasta 60ºC sin que sus cualidades antivirales se vean afectadas.

El tejido de alta tecnología Meryl Skinlife Force está certificado por STANDARD 100 OEKOTEX asegurando al consumidor que el producto está libre de sustancias nocivas. También cumplen con la normativa UNE 0065/2020.

El principio activo de plata de Meryl Skinlife Force ha sido registrado por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (US EPA 85249-1).

Nylstar

Nylstar en colaboración con el laboratorio español Leitat realizaron un estudio de la liberación de microfibras en el aire y el agua, el cual confirmó que todos los tejidos Meryl y sus fibras están certificados como cero liberación de microfibras .

¿Cómo ser distribuidor?

Para colaborar como distribuidor de las mascarillas Nylstar, basta ponerse directamente en contacto con la empresa Nylstar, siendo una campaña abierta a todos los negocios de la localidad de Blanes.