Principales ventajas de comprar neumáticos de marca

Los neumáticos de marca presentan claras ventajas frente aquellos denominados low cost. En un mercado donde la competencia es tan fuerte, en ocasiones se encuentran artículos demasiado baratos, pero, para conseguir ese precio, es lógico suponer que no ofrecen las mismas prestaciones y confianza que las marcas reconocidas.

La fuerte competencia que se vive en los mercados hace que cada día nazcan, en todos los sectores, empresas low cost. Aunque puedan parecer interesantes sus bajos precios, en ocasiones es mejor no arriesgar, sobre todo cuando es la seguridad la que está en juego.

En Neumáticos Km0, se encuentran productos de la mejor calidad, con garantías de marcas reconocidas, como los neumáticos Michelin, considerado una inversión en seguridad al volante. No se debe olvidar que son los neumáticos los que proporcionan el agarre del coche al asfalto, por lo que son unos elementos vitales para salvaguardar la integridad de los ocupantes del vehículo. Y que, a pesar de lo que se pudiera pensar en un primer momento, las primeras marcas no son tan caras, para consultar el precio de los neumáticos Michelin, basta con entrar en el enlace sugerido.

5 razones por las que comprar neumáticos de marca

Tecnología, seguridad, confort, respeto al medio ambiente y economía son las principales razones por las que los neumáticos de empresas reconocidas, como Michelin, deben ser elegidos frente a las versiones low cost.
 

Cuando se eligen neumáticos con un coste menor, se renuncia a una buena cantidad de extras y ventajas adicionales que ofrecen las ruedas Michelin.

Tecnología que marca la diferencia

Todas las ventajas que se van a señalar están relacionadas con la tecnología. Las inversiones en investigación y desarrollo que realizan los principales fabricantes de neumáticos van orientadas a conseguir la excelencia en los estándares de calidad. El resultado obtenido es la máxima seguridad, comodidad durante la conducción, el respeto al medioambiente y el ahorro de combustible.

Seguridad

La normativa legal en la producción de neumáticos para vehículos controla aspectos vinculados con la seguridad. En este sentido, aunque todos los neumáticos deben cumplirla para llegar al mercado, las diferencias en estas cuestiones también son abismales entre unas ruedas y otras.

El motivo es que las grandes marcas, como Michelin, van por delante de la legislación para mejorar la seguridad. La adherencia es uno de los principales efectos que trabajan para que funcionen mejor en condiciones adversas, como cuando el asfalto se encuentra mojado.

Confort

La calidad de un neumático se aprecia en la comodidad y el dinamismo de la conducción. Una mala absorción de las vibraciones por irregularidades de la calzada produce incomodidad y el exceso de ruido aumenta la tensión y, en ocasiones, se acaba afectando a los nervios del conductor. Con unos neumáticos de calidad, tanto las vibraciones como el ruido será menores.

Medio ambiente

Los neumáticos premium de las marcas reconocidas son los más respetuosos con el medio ambiente. El motivo es que la tecnología se aplica para que la resistencia a la rodadura sea menor y, por tanto, disminuya el consumo de combustible.

Economía

Directamente relacionado con el punto anterior, la economía no solo está relacionada con el precio inicial del neumático. Un neumático low cost puede acabar saliendo más caro por el gasto extra de combustible y porque su durabilidad en buen uso será menor.

Desde un punto de vista de eficiencia y de consumo, así como de valores añadidos en materia de seguridad y comodidad, un neumatico de marca es, sin lugar a dudas, la mejor opción.

¿Qué hacer si no se cuenta con liquidez para unos buenos neumáticos?

A todo el mundo le pasa alguna vez. Pasa por una situación complicada, un mal mes, y se hace muy difícil llegar a todos los gastos extras que hay que cubrir. Sin embargo, hay situaciones que no pueden esperar, y una de ellas es el cambio de neumáticos, pues la seguridad en la conducción es fundamental.

Para este tipo de situaciones en las que se necesita dinero urgente y sin muchas complicaciones, existe Credy, una plataforma donde se pueden conseguir préstamos online en el acto. El interesado, tan solo tendrá que entrar en la web, a través del enlace de este mismo párrafo y rellenar un sencillo formulario para conseguir un préstamo instantáneo.

En pocos minutos, dispondrá de la cantidad solicitada en su cuenta bancaria, pues una de las grandes ventajas es que no hay que cambiar de banco para recibir el dinero. Los requisitos básicos para conseguir una de estos créditos son ser mayor de edad, tener el DNI o NIE en vigor y una cuenta bancaria.

Con estos nuevos sistemas de financiación y su tramitación 100 % online, de forma rápida y sencilla, ya no hay excusas para no hacer frente a ese cambio de neumáticos tan necesario o a cualquier otra eventualidad que se pudiese presentar.

Estas agencias se han convertido en la nueva solución para los ciudadanos que no tienen capacidad de ahorro, una situación bastante habitual desde que comenzase la crisis, ni tampoco pueden recurrir a los bancos de siempre, que han cerrado el grifo crediticio. Estas entidades conceden préstamos incluso perteneciendo a listados de morosos, como RAI o ASNEF, careciendo de nómina y de aval.

Texto: Israel Guerra