ERC de Blanes cerró la campaña electoral convencida de que logrará un gran resultado

ERC de Blanes realizó ayer tarde el acto de cierre de campaña en la Casa del Poble, al impedir la lluvia hacerlo en el Passeig de Dintre, tal y como se había programado. A pesar de este contratiempo, unas 130 personas llenaron por competo el citado local en un ambiente optimista ya que los republicanos confían en lograr mañana un extraordinario resultado.

En el acto se visionaron vídeos de líderes de ERC pidiendo el voto para el alcaldable de ERC, Àngel Canosa, entre los que figuraban Gabriel Rufián, Pere Aragonès, Marta Rovira, Elisenda Pérez, Alba Vergés, Ester Capella, Joan Maragall, Montserrat Bassa, Eduardo Reyes, Teresa Jordà, Ester Soms, Anna Caula.

Después, el alcaldable Àngel Canosa pidió que se pida el voto «hasta el último minuto, pues la victoria puede ir por muy pocas papeletas. Ahora tenemos la oportunidad de conseguir que Blanes sea de todos y no de unos pocos. Por eso, necesitamos ganar».

Por su parte, Olga López, número dos de la lista republicana, recordó que mañana junto a la urna de las elecciones habrá otra, para elegir los diputados del Parlamento Europeo. En este sentido, pidió que se votase la candidatura en la que se integra Oriol junqueras.

El acto adquirió después un cariz claramente festivo, pues se contó con la actuación del grupo MON y se degustaron rebanadas de pan con tomate, embutidos y refrescos.

Fotos: ERC de Blanes