Josep Trias destaca el «compromiso, experiencia y honestidad» de los candidatos de CiU en Blanes

Josep Trias, en el centro de la imagen, hoy en el Passeig de Mar acompañado por candidatos de la lista de CiU

Josep Trias, el alcaldable candidato a la reelección de CiU, ha tenido esta mañana un encuentro con periodistas en el Passeig de Mar de Blanes, a fin de presentar el programa electoral del partido para la próxima legislatura.

Las propuestas de CiU se sintetizan en un folleto de 28 páginas escrito en catalán y castellano, en el que se agrupan por temas las actuaciones más relevantes realizadas durante los últimos cuatro años y, además, se enumeran las propuestas que se comprometen a impulsar durante la próxima legislatura (1). 

CiU ha editado 20.000 ejemplares de este folleto, que se complementa con un díptico en el que se mencionan las 10 propuestas más importantes del programa.

Josep Trias manifestó que la candidatura de CiU la forman personas que se distinguen por su «compromiso, experiencia y honestidad. Somos la mejor opción que se presenta en Blanes, como lo prueba el trabajo efectivo y la rápida respuesta que hemos dado a las demandas de los vecinos».

La propaganda electoral ya está presente en los espacios públicos de la ciudad

Al comentar el planteamiento de la campaña electoral, indicó que se basará en contactos con los vecinos y pequeños grupos de ciudadanos, en los locales de las entidades y los municipales repartidos por la ciudad. También indicó que los próximos días visitarán Blanes el conseller de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural, Josep Maria Pelegrí, y del conseller de Empresa y Ocupación Francesc Xavier Mena. También visitará Blanes durante la campaña electoral el líder de Unió Josep Antoni Duran i Lleida.

Asimismo, el partido dispone de una furgoneta en cuyos laterales figura la imagen a gran tamaño de Josep Trias junto al lema de campaña: «Alcalde Trias, Blanes avança».

CiU financia la campaña de las elecciones municipales mediante un crédito de 30.000 euros, que amortizará durante la próxima legislatura.

Texto, fotos y edición: JFG

_____________

 (1) En una posterior información, Blanesaldia.com detallará las propuestas más llamativas del programa electoral de CiU.