Mensaje del eurodiputado de Podemos Pablo Echenique a los simpatizantes de Blanes y poblaciones vecinas

Miembros del círculo de Podemos Blanes han publicado en YouTube un vídeo grabado en Barcelona el pasado martes 26 de agosto, en el que el eurodiputado Pablo Echenique se disculpa por no haber podido asistir a un acto programado la tarde del citado día a las 17:15 horas en un local de Blanes.

La grabación del vídeo se realizó el Barcelona, donde la mañana del pasado martes Echenique ofreció una extensa conferencia en un local de la ciudad, en la que explicó el proyecto de oficinas que los eurodiputados de Podemos abrirán en el territorio. Echenique se responsabilizará de tres oficinas, ubicadas en Zaragoza, Pamplona y Barcelona. A este acto asistieron varios miembros de Podemos Blanes, que se fotografiaron con Echenique.

Pablo Echenique, en el centro de la imagen, con miembros de Podemos Blanes

Pablo Echenique, en el centro de la imagen, con miembros de Podemos Blanes

El cículo de Podemos Blanes se creó a principios de verano, después de las elecciones al Parlamento Europeo celebradas el pasado 25 de mayo. Podemos obtuvo en Blanes cerca de 700 votos.

Aunque Echenique no estuvo en Blanes, el acto se celebró y sirvió para que los simpatizantes de podemos de Blanes, la Selva y el Alt Maresme se conociesen / Foto: Podemos Blanes

Aunque Echenique no estuvo en Blanes, el acto se celebró y sirvió para que los simpatizantes de Podemos de Blanes, la Selva y el Alt Maresme se conociesen / Foto: Podemos Blanes