El nuevo supermercado de la Cooperativa Consum abrirá al público el próximo jueves día 19

La Cooperativa Consum ampliará su red de supermercados el próximo jueves día 19 con la apertura del establecimiento que ha construido la empresa en Blanes, en un solar ubicado cerca de la estación de autobuses, del centro de asistencia primera (CAP 2) y del barrio La Plantera. Estos días se realizan las últimas obras de acondicionamiento.

Foto: JFG - Blanesaldia

Foto: JFG – Blanesaldia

El centro comercial tiene una planta baja y un primer piso. La planta baja corresponde a la zona comercial, mientras que en la primera planta se ubican las oficinas.

La próxima semana se acondicionará el acceso al supermercado / Foto: JFG

La próxima semana se acondicionará el acceso al supermercado / Foto: JFG

La superficie total construida es de 1.590 metros cuadrados y el aparcamiento podrá acoger hasta 235 vehículos.las obras se han realizado con una notable rapidez, pues los primeros trabajos comenzaron a finales del pasado mes de febrero.

Los últimos días se ha procedido al asfaltado del aparcamiento, aunque aún no está señalizado, y a la colocación de las baldosas en un tramo del perímetro del establecimiento.

La planta superior se destina a oficina / Foto: JFG

La planta superior se destina a oficina / Foto: JFG

Según uno de los letreros que figuran en la fachada del edificio, el establecimiento abrirá al público los domingos.

El supermercado previsiblemente dará trabajo a medio centenar de personas. En la contratación de parte del personal ha colaborado la concejalía de Promoción de la Ciudad.