La asociación de Mas Florit de Blanes se trasladará en 2014 a un local anexo a la pista deportiva

Imagen de la asambea celebrada ayer tarde en el local de la asociación

Imagen de la asambea celebrada ayer tarde en el local de la asociación

La Asociación de Vecinos de Mas Florit de Blanes, abandonará los próximos meses el local social que ocupa en la Mantblanc, para trasladarse a las dependencias anexas a la pista deportiva, en la que se celebran lo actos de la fiestas del barrio. Así lo comunicaron ayer los miembros de la junta de la entidad a los asistentes a una asamblea de barrio.

El motivo del traslado se debe a que el Ayuntamiento ha comunicado que dejará de pagar el alquiler del local. El cambio se presenta a priori positivo, pues ahora el local de la asociación tiene poco más de 20 metros cuadrados y el que tendrá en 2014 estará en unos 53 metros cuadrados. Este local se tendrá que habilitar, pues para dar el espacio se tendrá que derribar un tabique y hacer algunas mejoras complementarias, como el traslado de la barra del bar.

El local social del barrio se instalará de forma provisional en estas dependencias

El local social del barrio se instalará de forma provisional en estas dependencias

El local será provisional, pues la Asociación de Vecinos reclama que se construya un nuevo edificio social en la plaza situadaentre las calles Puigmal y Bassegoda.

Los miembros de la junta, en las conversaciones que han mantenido con los concejales del equipo de gobierno que tratan este asunto, les han pedido que se ajardine la zona colindante con la pista, además de poner bancos para sentarse, plantar varios árboles y colocar una valla que impida que un balón alcance a las personas que en el futuro juegen a la petanca o estén sentados en los bancos.