La Escuela Marià Cubí de Malgrat estrena comedor escolar

Ayuntamiento de Malgrat de Mar

La escuela Marià Cubí estrena comedor este curso escolar. Gestionado por el Ayuntamiento, la apuesta es ofrecer a los alumnos alimentos de calidad teniendo en cuenta parámetros de proximidad y ecología, así como también la calidad del servicio pedagógico de los monitores.

Este centro escolar se suma a la escuela Virgen de Montserrat y la Escuela Infantil Municipal Los Alubias, que también cuentan con servicio de comedor desde el pasado curso. 

Otras novedades del curso, que se inició el jueves de la pasada semana, son la apertura de una segunda línea de 2º de Primaria en la Escuela Marià Cubí.

En el caso del Instituto Ramón Turró también ha habido novedades: se pone en marcha de un nuevo Ciclo Formativo de Grado Medio de Producción Agroecológica con modalidad de formación dual y 16 alumnos matriculados.

Además, también se inicia un Programa de formación Inicial de Producción Agroecológica con 10 alumnos. El instituto Ramón Turró también mantiene para este curso la cuarta línea de 2º de ESO.