Mercadona construye un supermercado en Tordera, que abrirá al público la primavera de 2017

A finales del pasado mes de septiembre, Mercadona comenzó las obras de construcción de un nuevo supermercado en Tordera, que tendrá una superficie comercial de 1.600 metros cuadrados y un aparcamiento para 240 vehículos.

El supermercado se ubica en las inmediaciones de la N-II, en la zona del Plan de la Mullera, en el que inicialmente tenía un importante peso el uso residencial, que ha ido cediendo terreno al uso comercial, pues en la zona ya se ubican supermercados de Consum y Bon Preu.

Blanesaldia.com

Blanesaldia.com

La previsión es que se abra al público durante las primeras semanas de la primavera de 2017. Según informó ayer Ràdio Tordera, el supermercado dará empleo a unas 30 personas, priorizando las que residen en la población. El proceso de selección comienza estos días y en el mismo colabora el Ayuntamiento de Tordera.

Blanesaldia.com

Blanesaldia.com

Las personas interesadas en trabajar en el futuro comercio deben ponerse en contacto con el Servicio Local de Empleo, ubicado en el número 174 de la calle Cami Ral. Dos requisitos básicos para optar a un empleo son tener 18 años y acreditar haber estudiado al menos la Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO).

Nota
El vídeo que acompaña a la noticia se grabó y añadió el 26 de noviembre de 2016.