anuncio_erc

Al finalizar julio Blanes tenía 2.150 personas en paro

Blanesaldia.com

El número de parados inscritos en las oficinas de empleo de la comarca de la Selva volvió a descender durante el mes de julio. En concreto son 218 personas menos que el mes anterior. Al finalizar julio se han contabilizado en la demarcación 7.825 individuos en busca de un empleo, una de las cifras más bajas desde que comenzó la crisis en 2008.

Continua llegint

Ports de la Generalitat licita la instal·lació de 657 lluminàries amb tecnologia LED a vuit ports gironins

Port de Palamós

Ports de la Generalitat ha tret a licitació el subministrament i la instal·lació de  657 llumeneres amb  tecnologia LED en els vuit ports de la costa gironina que formen la Zona Portuària Nord. La tecnologia LED és més respectuosa amb el medi ambient i optimitza els recursos dels recintes portuaris.

Continua llegint

En junio el número de parados descendió en el Alt Maresme en 378 personas

El pasado mes de agosto el número de parados inscritos en las oficinas de empleo del Alt Maresme descendió en 378 personas, dejando el total de demandantes de empleo en poco más de 5.700 individuos. El mayor descenso se produjo en Pineda de Mar, donde el paro descendió en 168 personas y se situó por de bajo de los 2.000 desempleados por primera vez en muchos meses.

Continua llegint

En junio casi 600 personas de Lloret y Blanes encontraron un empleo

Arxiu

El número de parados inscritos en las oficinas de empleo experimentó el pasado mes de junio un fuerte descenso, fruto de las contrataciones del sector servicios relacionadas con la temporada del turismo y las vacaciones. En la comarca el descenso ha sido de 784 personas, de las que 612 (78%) corresponden a las tres poblaciones de la Selva marítima.

Continua llegint

En abril el paro descendió en Lloret en 485 personas y en Blanes en 360

Una céntrica calle de Lloret, el pasado 12 de abril / Blanesaldia.com

La creación de empleo se aceleró el pasado mes de abril y el resultado está a la vista: al finalizar el mes se contabilizaron 1.230 parados menos en la comarca de la Selva, dejando el total en 9.300. El mayor descenso se registró en Lloret de Mar, donde el número de desempleados descendió en 485 personas. Además, en Blanes el descenso fue de 360 parados menos.

Continua llegint