La Escola de Dansa Miriam Beltrán en la Dance Worldcup Spain 2014

miriam_beltran_1Entre el 7 y el 9 de febrero se celebró en Sitges la segunda edición de la Dance Worldcup Spain con la participación de estudiantes de danza y escuelas de toda España.

 

La Escola de Dansa Miriam Beltrán de Blanes participó con cinco alumnas de la escuela de entre 9 y 17 años de edad, que presentaron tres coreografías en las disciplinas de danza clásica y danza contemporánea.

Los resultados obtenidos han sido muy satisfactorios pues con las tres coreografías se han conseguido dos galardones: una medalla de bronce en danza contemporánea y una mención especial en danza clásica.

El trío compuesto por Anna Cerrillo Gago, María Cordovilla Sánchez y Laura López Fernández obtuvo la medalla de bronce en la categoría Junior Trío Contemporáneo (JDM).

miriam_beltran_2

Jéssica Tremp Shaydavletova fue premiada con una mención especial en la categoría Mini Solo Ballet.

Además, Lidia Bartrés Soler fue la ganadora del concurso al mejor diseño de Tutú de Ballet que la empresa El Petit Ballet convocó dentro de los actos de la Dance World Cup Spain.

Estos resultados animan a la Escola de Dansa Miriam Beltrán a presentarse a próximas ediciones de la Dance Worldcup Spain con una participación más numerosa.