El Camping Cala Llevadó de Tossa amplía su oferta con 15 nuevos bungalows ecológicos

Camping Cala Llevadó

Camping Cala Llevadó

El Camping Cala Llevadó de Tossa de Mar ha ampliado en un 65% la oferta de ECO Bungalows con 15 nuevas casitas de madera de 42 m2 cada una, que forman parte de la segunda fase del proyecto Cadiretes ECO Bungalow Park.

Este proyecto se inició hace dos años con la intención de responder a la creciente demanda de pernoctaciones en alojamientos de alquiler, en contacto directo con la naturaleza y respetuosos con el medio ambiente. Con los 15 bungalows nuevos habrá 45 con estas características, además de seis cabañas y dos bungys (bugalows de madera para dos personas). El resto son bungalows standard.

Cámping Cala Llevadó

Cámping Cala Llevadó

Se trata de bungalows hechos 100% con madera natural y aislados con corcho aprovechado del àrea del Macizo de Cadiretes, cerca del cual està ubicado el camping y del que proviene el nombre para bautizar el nuevo Cadiretes Eco Bungalow Park; un espacio puro en contacto directo con la naturaleza, con vistas al mar y orientación sur para obtener el máximo provecho del Sol, y que es de uso exclusivo para los clientes que se alojan en el camping.

La apuesta del Camping Cala Llevadó por el concepto Glamping (glamour i camping) le hizo pionero en nuestro país en este ámbito, el de la calidad de los alojamientos y su integración dentro de la naturaleza y el respeto por el medio ambiente.

Estos dos elementos, sumados al entorno privilegiado de la Costa Brava, el trato personal de nuestro negocio familiar, que va dirigido mayoritariamente a un público también familiar, son atributos que hacen de este espacio un lugar encantador y creador de una experiencia memorable.