Detienen a dos hombres en Àngles cuando realizaban la compraventa de 20 kilos de marihuana

Mossos d'Esquadra

Mossos d’Esquadra

Un amplio dispositivo policial permitió el pasado miércoles detener a dos individuos cuando realizaban una operación de compraventa de marihuana en Àngles. Los agentes confiscaron 20 kilos de droga y 60.000 euros en billetes.

Los detenidos son un ciudadano español de origen magrebí, de 25 años y vecino de Àngles, y un marroquí de 39 con residencia en Torrevieja (Alicante). Cuando se produjo la intervención policial varias personas consiguieron darse a la fuga, motivo por el cual no se descartan nuevas detenciones.

El pasado miércoles, tras varios meses de seguimiento policial a miembros del grupo de narcotraficantes, agentes de Mossos d’Esquadra de la comisaría de Santa Coloma de Farners junto con policías locales de Àngles montaron un dispositivo de vigilancia en una zona próxima a la carretera de Osor. Pasado un tiempo aparecieron dos vehículos, conducidos por los detenidos.

La policía intervino cuando se realizaba la transacción de la droga, después de observar que un individuo le entregaba a otro tres sacos, en los que había 20 kilos de marihuana. El registro de los vehículos permitió hallar una bolsa en cuyo interior había 60.000 euros.