La gasolinera más barata de Blanes

Blanesaldia.com

Blanesaldia.com

No decimos nada nuevo al afirmar que la gasolina está barata. Pero no es lo mismo comprarla a 1,16 euros el litro la de 95 octanos o 1,06 euros que hacerlo a 1,029. Ese es el precio que tiene hoy la gasolina en la nueva gasolinera que la multinacional Shell ha abierto en el polígono industrial de Blanes, junto a la carretera de acceso a la Costa Brava, junto al párking del supermercado Maxi Dia.

Blanesaldia.com

Blanesaldia.com

La nueva gasolinera, en funcionamiento desde el pasado 18 de febrero, estuvo muchos meses cerrada, después de que un operador independiente la gestionase, también con precios muy económicos. Casi con toda seguridad es la gasolinera de Blanes donde estos días se puede comprar más barato el combustible: 1,029 euros la gasolina y 0,909 euros el diesel.

Son los dos tipos de carburante que ofrece. La gasolinera es automática y se puede hacer el pago con tarjeta bancaria o en metálico. Para esta última opción hay que dirigirse a un cajero situado cerca de los puestos de suministro.

El único que inconveniente que tiene este establecimiento es que el acceso es algo difícil. Pero ya lo dice el refrán: «quien algo quiere, algo le cuesta», aunque esta vez el premio del esfuerzo sea ahorrarse unos euros, que acaban siendo muchos si uno elige siempre que puede la opción más económica.