El delegado territorial del Gobierno de la Generalitat visitó Palafolls

Generalitat de Catalunya

Generalitat de Catalunya

El delegado del gobierno en Barcelona, Miquel Àngel Escobar, realizó el pasado viernes 18 de noviembre una visita institucional en Palafolls (Maresme), donde mantuvo una reunión de trabajo con el alcalde, Valentí Agustí, y los tenientes de alcalde M. Dolors Agüera y José Manuel Rueda.

Uno de los temas tratados durante la reunión fue el ámbito del polígonos industriales de Puigverd y Mas Reixach, su gestión y movilidad, con el objetivo de atraer actividades empresariales, una de las prioridades en que trabaja el gobierno local para potenciar sus capacidades como polo de atracción económica.

Precisamente ayer el consistorio recibió una visita de responsables de la Agencia para la Competitividad de la Empresa (ACCIO), del Departamento de Empresa y Conocimiento , que les facilitaron las claves para orientar su crecimiento, algo que el mismo alcalde ha explicado en declaraciones a la emisora Radio Palafolls.

Esta visita se inscribe en el programa de trabajo del delegado para conocer directamente los proyectos y la actualidad de municipios, de entidades y de empresas de la demarcación territorial de Barcelona.

Noticia relacionada: «L’Ajuntament de Palafolls reclama el deute de la Generalitat i celeritat als tràmits urbanístics», a www.radiopalafolls.cat