Classic 190 realiza este fin de semana en Blanes una recogida de alimentos

 

Clàssic 190 está en la carretera de acceso a la Costa Brava (nº 190)

Clàssic 190 está en la carretera de acceso a la Costa Brava (nº 190)

Clàssic 190 se une a una de las iniciativas mas importantes realizada en el mundo motero. El próximo domingo 16 de junio en todas las provincias de España se unirán los moteros para ayudar a las personas mas necesitadas aportando alimentos no perecederos, para que FESBAL banco de alimentos pueda repartirlos a las personas que lo están pasando mal.

Cartel informativo sobre la recogida de alimentos

Cartel informativo sobre la recogida de alimentos

Todos aquellos que quieran aportar algo, podrán hacerlo en el restaurante Clàssic 190 (carretera de acceso a la Costa Brava, nº 190) el sábado 15 a partir de las 9 horas y domingo 16 hasta las 11 horas. Porque, precisamente a esa hora saldremos todos con los alimentos recogido en un camion y las motos acompañándolo en una «caravana solidaria» hacia Lloret de Mar, punto de encuentro para la recogida de la provincia de Girona.

Habrá música en vivo, barra y sobre todo muchos moteros. Seáis moteros o no, merece la pena aportar nuestro granito de arena a esta acción solidaria del todo necesaria, en la que todos vamos a demostrar que los moteros también somos excelentes personas.