El Ayuntamiento de Blanes invierte este año 42.360 euros en reparación de alumbrado público

Foto: Blanesaldia.com

El Ayuntamiento de Blanes ha destinado en lo que llevamos de año 42.360 euros en el suministro y reparación de material relacionado con el alumbrado público, mediante tres adjudicaciones a dos empresas, correspondiendo a cada una el 50% del dinero, según se indica en un acuerdo de la junta de gobierno del pasado 29 de noviembre.

La primera adjudicación se efectuó el mes de febrero y ascendió a 20.060 euros. En mayo se volvió a contratar el suministro de material y tareas de reparación por valor de 15.000 euros y el mes pasado se acordó destinar otra partida de 7.300 euros.

En las tres ocasiones citadas las empresas contratadas ha sido Comercial Eléctrica Blanes SA y Grupo Electro Stocks SLU ya que se cuenta con un informe técnico, fechado en febrero de 2012, que indica que sus precios son los más ventajosos de entre las propuestas recibidas por el Ayuntamiento «dependiendo del material a suministrar».

En la última adjudicación se explica que se solicitará a los dos proveedores el material en función de las necesidades que se presenten y hasta agotar la cantidad asignada.