ICV-EUiA de Blanes convoca una concentración contra la reforma laboral

Como ya sabéis los sindicatos y los partidos de izquierda han comenzado a movilizarse ante la propuesta de ley de la REFORMA LABORAL, que ha presentado el gobierno del PP. Dentro de estas movilizaciones y, desde el ámbito local, los sindicatos CC.OO. y UGT presentarán a los ayuntamientos una moción en contra de esta ley. En Blanes, la moción se presentará mañana jueves 16 de febrero a las 10 h en el registro del Ayuntamiento. En caso de que esta moción no fuera aceptada, nuestro grupo municipal presentará la misma moción.

Para dar nuestro apoyo a esta moción y a las fuerzas sindicales, y para llamar la atención de nuestros conciudadanos sobre la necesidad de emprender acciones de protesta, es necesario que nos presentemos ante las puertas del Ayuntamiento. Por eso todos y todas debemos ir:

Mañana jueves, 16 de febrero a las 10 h.

ante la puerta del Ayuntamiento de Blanes


No olvidéis que nuestra presencia en la calle ha sido siempre nuestra mejor herramienta de trabajo. No queremos perder los derechos tan duramente adquiridos, no queremos que sea la clase trabajadora la que tenga que pagar la crisis. Esta reforma no es justa, es inútil y es ineficaz, sólo favorece a los grandes empresarios, a los grandes capitales ya las entidades financieras. DIGAMOS NO!

Grupo Municipal
EUiA
-ICV de Blanes