Minuto de silencio en Blanes para solidarizarse con las víctimas de los atentados de París

Foto

Foto publicada en el Twitter de ERC de Blanes

Hoy a las 12 horas el alcalde de Blanes Miquel Lupiáñez, concejales del Ayuntamiento, agentes de la Policía Local, Mossos d’Esquadra y decenas de ciudadanos han realizado un minuto de silencio delante del Ayuntamiento, en solidaridad con las víctimas de los atentados yihadistas ocurridos ayer noche en diversas zonas de París.

Según las últimas informaciones, ocho terroristas causaron la muerte de al menos 128 personas y aproximadamente unos 300 heridos, de los que unos 230 están hospitalizados y, de estos, 80 están en situación crítica.

Facebook Ayuntamiento de Blanes

Facebook Ayuntamiento de Blanes

Las entidades municipalistas, Asociación Catalana de Municipios y Federación de Municipios de Catalunya, han realizado llamamientos para que hoy a las 12 horas, o bien el próximo lunes a las 19 horas, se hagan concentraciones en solidaridad con las víctimas de los atentados.

En Malgrat de Mar también se ha relizado hoy una concentración similar. En Calella, el Ayuntamiento ha realizado un llamamiento para efectuar el lunes 16 a las 19 horas una concentración para realizar un minuto de silencio en la plaza del Ayuntamiento.