El equipo de la empresa TMComas de Blanes ganó en Barcelona la carrera Autos Locos de Red Bull

El

El #BlueMovil en acción

El #BlueMovil de #TMCMenInBlue, formado por trabajadores de la empresa TMComas de Blanes, consiguió la victoria en la carrera Autos Locos organizada por la bebida refrescante Red Bull. El eventó se celebró el pasado sábado, en un tramo en pendiente de la zona de Montjuïc de Barcelona.

En la carrera participaron 68 equipos y diseño aerodinámico y ligero del #BlueMovil (una llave fija) les permitió alcanzar la meta en un tiempo récord y conseguir en un circuito de 680 metros una tiempo final de 39.72 segundos, muy por debajo del segundo clasificado, Crazy Zebra, con 45.51, y del tercero, El Tractor Amarillo, con 46.96.

Los ganadores disfrutarán un exclusivo premio

Los ganadores disfrutarán un exclusivo premio

El evento, que tuvo un gran un éxito de público y participación, finalizó con la entrega de premios. El jurado de estaba formado por el piloto de Motos GP, Dani Pedrosa, el parapentista Horacio Llorens, la periodista Ingrid Sunyer i el piloto de motocross, Jorge Prado.

Gracias a su victoria, el #TMCMenInBlue podrá disfrutar de un viaje en el avión privado de Red Bull a Austria, donde sus integrantes recibirán un curso de conducción deportiva en el circuito de F1 Red Bull Ring.