La Fundació Carl Faust organiza la «I Jornada de Caudiciformes i Suculentes» en el Jardí Botànic

caduciformesLa Fundació Carl Faust, gestora y responsable del Jardí Botànic Marimurtra, organiza el próximo sábado día 19 de septiembre la «I Jornada de Caudiciformes i Suculentes».

Las caudiciformes y las suculentas son un tipo de plantas poco conocidas pero de gran interés, belleza y potencial.

Precisamente, la jornada tiene como objetivo ser el punto de encuentro de expertos, profesionales, jardineros, viveristas y estudiantes de biología y botánica con interés por las caudiciformes y las suculentas.

La jornada se ha organizado de manera que haya cabida para las conferencias de contenido académico, las exposiciones de planta y también una visita al Jardí Botànic Marimurtra para dar a conocer la colección y los ejemplares que el jardín botánico tiene de estas plantas.

Toda la información útil sobre la programación de la jornada, así como sobre el procedimiento de inscripción, se puede encontrar en la web www.jornadesmarimurtra.cat. Y también a través de los canales habituales de comunicación con el jardín (teléfono, correo electrónico, etc.)

La organización de la jornada va a cargo de la Fundació Carl Faust con la colaboración del Ayuntamiento de Blanes, la Associació d’Amics dels Càctus i Altres Suculentes (ASAC), la Mediterranean Garden Society (MGS), rama catalana, y el Centre de Jardineria Floranova de Malgrat de Mar.