Batega per Blanes estrena su nueva sede con una asamblea extraordinaria

Imagen de la asamblea celebrada ayer tarde / JFG

Imagen de la asamblea celebrada ayer tarde

La Agrupació Blanenca d’Electors Batega per Blanes estrenó ayer su nueva sede al realizar en el local situado en el número 11 de la calle Guilleries una asamblea extraordinaria a la que asistieron una veintena de personas.

La reunión, que duró más de dos horas, sirvió para establecer una serie de grupos de trabajo a fin de dar apoyo a la actividad que desarrollan en el Ayuntamiento los dos regidores de la agrupación electoral.

Se crearon grupos de Coordinación, Comunicación, Programa y Ciudadanía, este último enfocado a relacionarse con las entidades y pulsar las demandas de la población. También, se debatieron los usos del local y cuestiones internas para que la actividad política que realiza Batega per Blanes se desarrolle con fluidez.

La agrupación electoral Batega per Blanes obtuvo en las pasadas elecciones municipales algo más de 1.500 votos y dos concejales. Entonces, contó con el apoyo de la militancia local de Podemos y Procés Constituent. Precisamente, los miembros de estos dos partidos podrán utilizar a horas convenidas el local que ha alquilado Batega per Blanes.

En la asamblea también se aprobó por mayoría dar apoyo a la candidatura electoral Catalunya Si Que Es Pot, formada por ICV, EUiA, Podemos y Equo. En otro punto de la reunión se rechazó por mayoría de votos que los socios fundadores de Batega per Blanes, colectivo formado por 26 personas, se signifiquen durante la próxima campaña electoral de las elecciones al Parlament de Catalunya en favor de la candidatura Junts pel Si, formada por CiU, ERC y entidades soberanistas.