Batega per Blanes cerró la campaña electoral con una fiesta en el Espacio Morralla

Foto: Batega per Blanes

Foto: Batega per Blanes

La Agrupació Blanenca d’Electors – Batega per Blanes cerró ayer la campaña electoral en el Espacio Morralla, en el que se congregaron cerca de un centenar de personas entre las 21 y las 24 horas. A los asistentes se les ofreció bebida y un pica pica y la velada estuvo amenizada por un grupo que cantó canción brasileña.

Foto: Batega per Blanes

Foto: Batega per Blanes

En el acto, el alcaldable de Batega per Blanes, Jordi Urgell, realizó una breve intervención en la que agradeció el apoyo que han recibido desde que en abril iniciaron la recogida de firmas para constituir la agrupación electoral y, posteriormente, durante la campaña. Urgell recordó que algunos de los conceptos claves de la candidatura: hacer más transparente el Ayuntamiento; favorecer la participación ciudadana para que las decisiones que se adopten tengan el máximo consenso; profundizar la justicia social luchando contra la probreza y la exclusión social y acercar el Ayuntamiento a los barrios, mediante la creación del concejal de barrio y la descentralización de la oficina municipal integral de atención al ciudadano.

Foto: Batega per Blanes

Foto: Batega per Blanes

Batega per Blanes, que cuenta con el apoyo de Podemos Blanes y Procés Constituent, ha realizado una campaña muy modesta en recursos propagandísticos. La candidatura ha basado la campaña en el reparto de miles de folletos en lugares concurridos y periféricos de la ciudad, procurando hablar con los ciudadanos para explicarles su proyecto político.